Impresión con serigrafía
¿Cuál es el proceso para imprimir con serigrafía?
Todo lo que siempre quisiste saber sobre la serigrafía pero te daba miedo preguntar
Pero realmente… ¿qué es la serigrafía? Para nosotros, la serigrafía es, sin duda, una forma de arte (nota: el matiz hipster no es intencionado, lo juramos). La atención al detalle que se presta en el proceso de serigrafía es crucial, y como entendemos su importancia, sabemos cómo ofrecer productos de calidad superior. En el proceso de serigrafía hay muchas partes móviles que deben encajar perfectamente para conseguir el mejor resultado final
La serigrafía no es una ciencia exacta
Lo mejor para diseños vibrantes y sencillos
Se puede producir al mayoreo
Se manipula manualmente, es decir el control de calidad es por cada producto, si no queda bien impreso, lo mas probable es que se repita.
¿Cómo funciona la serigrafía?, eso es fácil : Tinta + pantalla (malla) = ¡serigrafía! Por suerte, el proceso de serigrafía en sí tiene muy pocos límites en cuanto a las superficies en las que se puede imprimir. Estar a la moda es fácil con este proceso, teniendo en cuenta todos los increíbles tipos de tinta disponibles que pueden manipular el «aspecto» de la impresión final. Nuestros impresores expertos entienden las relaciones entre las distintas tintas, los materiales de las camisetas y los colores de las mismas; sabiendo esto, seguramente podremos conseguir el color y el tamaño perfecto de la impresión en el articulo promocional que estas buscando
La Serigrafía – Técnicamente hablando
Se utiliza una pantalla (plantilla de malla) para cada color que se va a imprimir; las pantallas deben alinearse (o registrarse) e imprimirse en hojas de prueba para garantizar que todos los colores se alinean correctamente. A continuación, las tintas se hacen pasar por las pantallas, un color cada vez, sobre la ropa o articulo promocional. Por último, cada pieza se pasa por un gran secador para curar las tintas.
¿cuales son las ventajas de la serigrafía?
Más que camisetas. Mucha gente cree que la serigrafía se limita a las camisetas, pero esto no podría ser más falso Aquí tienes la información sobre lo que se puede serigrafiar: bolsas/monederos, chaquetas, alfombrillas de mouse, banderas, pancartas, carteles, pañuelos y mucho más.
Consigue resultados personalizados. Puedes conseguir los resultados que desees manipulando el proceso de serigrafía: nos esforzamos por guiar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de pedido, en un esfuerzo por garantizar que se cumplan tus expectativas ¿Necesitas una impresión descolorida en una camiseta concreta? Lo tenemos cubierto. ¿Necesitas que las tintas coincidan con un color muy específico que tienes en mente? Súper fácil.
Explora diferentes opciones. ¿Crees que estás limitado a una simple camiseta de algodón para serigrafiar? ¡Piénsalo otra vez! Hay una gran cantidad de tejidos sintéticos que funcionan muy bien con la serigrafía: plástico, metal, madera, poliéster, seda, viscosa y otros.