Las pelotas antiestrés son un artículo 100% recomendable para ofrecer a los clientes y usuarios, ya que tienen muchos más usos que el de aliviar el estrés.
Una buena ventaja de ellas es que son un producto personalizable, pudiendo personalizar cualquier detalle con tu logotipo o marca.
Lo mejor de los regalos promocionales como las pelotas antiestrés es que pueden ser utilizados frecuentemente por los clientes o consumidores.
Cada vez que aprieten la pelota, la toquen o la usen, tendrán presente la marca que se la regaló.
Las pelotas antiestrés son un artículo 100% recomendable
Como ya sabrás, las pelotas antiestrés son una forma estupenda de aliviar el estrés. También son una buena forma de promocionar tu empresa. Teniendo en cuenta estos dos puntos, tiene sentido que las pelotas antiestrés sean un regalo promocional perfecto para cualquier empresa.
Las pelotas antiestrés pueden utilizarse como regalos promocionales en ferias y eventos, o incluso como parte de una campaña para empresas que venden sus productos a través de tiendas online o sitios de comercio electrónico. Independientemente de la forma en que decida utilizarlas, las pelotas antiestrés son un artículo que toda empresa debería considerar como parte de su estrategia de marketing.
Antiestres
Las pelotas antiestrés son un producto personalizable
Otra ventaja es que pueden personalizarse con su logotipo o marca. Esto las convierte en el regalo perfecto para clientes, empleados y proveedores.
Podría pensar que las pelotas antiestrés son sólo un juguete divertido, pero también tienen muchos beneficios en el lugar de trabajo. Ayudan a aliviar el estrés, aumentan la concentración y reúnen a la gente en un ambiente relajado, a la vez que dan a su empresa la oportunidad de crear nuevas relaciones a través del regalo. Las pelotas antiestrés son una forma estupenda para que las empresas se promocionen creando interés en torno a su marca a través de campañas publicitarias creativas como regalos y promociones en las redes sociales.
También pueden utilizarse como regalos para los proveedores; las pelotas de estrés son baratas. Podrías imprimir algunas fotos de Instagram que muestren lo bien que se lo pasó todo el mundo en el picnic de la empresa del mes pasado en el que todos se reunieron después de las horas de trabajo para pasar un buen rato de relax lejos de las pantallas de las computadoras. Ambas partes se benefician por igual porque obtenemos exposición mientras ayudamos a difundir vibraciones positivas alrededor recordando a la gente que no hay nada malo en divertirse de vez en cuando 🙂
-
Antiestrés Corazón PU9
-
Pelota antiestrés estrella
-
Figura Beetle PU7
-
Antiestrés Fever PU11
-
Antiestrés Americano PU13
-
Antiestrés Gota PU8
-
Antiestrés Kenya A2629
-
Antiestrés Estrella PU3
-
Antiestrés Basquet PU10
-
Pelota antiestrés
-
Pelota antiestrés
-
Pelota antiestrés corazón
-
Antiestrés Pelota PU1
-
Pelota antiestrés
-
Pelota antiestrés balón
Las pelotas antiestrés pueden utilizarse como regalos promocionales
Las pelotas de estrés son perfectas para campañas publicitarias, eventos, congresos y reuniones de empresa, ferias y exposiciones de todo tipo. También pueden utilizarse como regalos promocionales.
Encontrará pelotas antiestrés en una gran variedad de colores y tamaños que pueden utilizarse para representar la imagen o el logotipo de su marca. Se ha demostrado que el uso de estos productos disminuye los niveles de estrés a la vez que aumenta la productividad en el lugar de trabajo al ofrecer a los empleados la oportunidad de relajarse mientras realiza sus tareas durante la jornada.
Existen diferentes modelos o diseños de pelotas antiestrés
Las pelotas de estrés tienen diferentes formas y tamaños. También pueden estar hechas de distintos materiales y tener diferentes diseños, para que puedas elegir la que mejor se adapte a la imagen y los colores de tu empresa.
Utilizar este producto como estrategia de marketing
El diseño del producto es una buena forma de transmitir su mensaje. Es necesario saber para qué sirve el producto, a quién va dirigido, qué quieres que diga sobre tu marca y la imagen de tu empresa.
Lo mejor de los regalos promocionales, como las pelotas antiestrés, es que pueden ser utilizados con frecuencia por los clientes.
Cuando regalas un producto que alguien va a utilizar a menudo, es más probable que piense en tu empresa y en tu marca. Verán el logotipo del artículo cada vez que lo utilicen, por lo que esto podría conducir a un mayor conocimiento de su marca y a un aumento de la afinidad con la imagen que quiere dar en el mercado.
- Cada vez que aprieten la pelota, la toquen o la usen, tendrán en mente la marca que se la regaló.
- Será más probable que vuelvan a comprarte y que recomienden tu marca a otras personas.
Las pelotas antiestrés son uno de los artículos promocionales más útiles
Las pelotas antiestrés son uno de los artículos promocionales más útiles y vendidos en KW. Pueden ser utilizadas por clientes o empleados para aliviar el estrés en su vida cotidiana y en el trabajo. Las pelotas antiestrés también son regalos ideales para reuniones de empresa, congresos y ferias, así como para campañas promocionales con fines publicitarios.
Ofrecemos pelotas antiestrés de diferentes fabricantes con diversas características en función de sus necesidades: desde simples formas redondas hasta modelos complejos que se asemejan a animales u objetos de diferentes materiales como silicona, neopreno o goma con imanes incrustados.
Por eso, si quiere hacer un regalo promocional y asegurarse de que lo utilizarán sus clientes o consumidores, las pelotas antiestrés son una excelente opción. Pueden ayudar a las personas a aliviar el estrés y la ansiedad, pero también pueden aportar buenas vibraciones a cualquier entorno en el que se utilicen.